NOSOTROS

NOSOTROS-systemas

Desde hace ya más de 15 años en systemas apostamos por una vida tecnológica al alcance de todos. Donde la sencillez y la cercanía han sido, son y serán siempre dos de nuestras máximas. Apostamos por acercar las nuevas tecnologías a nuestros clientes de forma clara, concisa y efectiva. Apostamos por nuestros clientes porque ellos valoran nuestro trabajo.

Somos sencillos, sin extravagancias, directos, claros y, como dicen nuestros clientes, muy cercanos.

Nuestra filosofía es clara: estar al servicio de nuestros clientes SIEMPRE que lo necesiten. Siempre es siempre. Como siempre decimos “aquí estamos para trabajar”, es lo que hacemos y se nos da bien. Con muchas ganas, con todos los sentidos puestos en un trabajo que nos apasiona.

Si pusiéramos en una balanza el esfuerzo y las recompensas que nos da nuestro trabajo, estamos seguros de que se inclinaría hacia las recompensas. Y no hablamos de recompensas económicas o materiales. Estas recompensas son, por ejemplo:

Desde que allá por el año 1998 conocía a Ramón Nieto (fundador de inoseg y systemas) he contado con la empresa para todas mis necesidades a nivel informático, tanto para las mías como para las de mis clientes. Su servicio y atención son impecables con una cercanía y sencillez que hace que veamos todo este complejo mundo de una forma mucho más fácil. Muchas gracias por todo amigo. Rafael Lara, TBD.

Hace años que conozco systemas, antes inoseg. Desde sus inicios he trabajado con ellos y me he sentido siempre seguro. Implantaron la seguridad en la red de mi oficina, también confeccionaron la red e instalaron los equipos. Gestionan toda la informática de la oficina y con su amabilidad hemos aprendido más de informática de lo que pensábamos aprender. Roberto Arias. Gerente de Publi&Co.

Cuando conocí al equipo de systemas que nos asesoró en la implantación de nuestra red, supimos que ellos eran quienes tenían que hacerlo. Su cercanía y sus explicaciones “para todos” fueron determinantes. Hemos hecho ya varios cursos con systemas y estamos muy contentos con los resultados. Javier Ponce. Director de Servicios Informáticos de Retousque.

Casos como los mencionados son los que nos hacen fuertes. Son los que nos hacen mirar hacia delante como NOSOTROS siempre hemos sido, pero aprendiendo día a día del camino que trazamos juntos.

Ramón Nieto